Blogia
El Blog de Laguna

Días de Torneos, días de Churreros



Holaaaa diox estoy reventado :P, he estado cerca de 4 horas de mini torneo con la peña “no gotica” XD, y me duele los dedos jajajja. Antes que nada procedamos a los resultados:

DK + Koopa Alado (Laguna)
1º = 28
2º = 10
3º = 03
4º = 05

Diddy + Koopa (Lewis)
1º = 05
2º = 08
3º = 16
4º = 17

Mini Bowser + Baby Luigi (Alvaro)
1º = 02
2º = 12
3º = 18
4º = 14

Toad + Totete (Juan)
1º = 11
2º = 16
3º = 09
4º = 10

Como veis la cosa a estado bien repartida…o no…XD yo hoy estaba muy inspirado ^^. Y weno novedades de hoy, pos he pasado una mañana lamarde tranquila, y luego fuimos a Conil a Almorzar con mis primas ^^, en un restaurante, bastante carillo por cierto…..XD llamado Verde y Blanco si mal no recuerdo…..jajaja, luego por la tarde vinieron mi peñita e hicimos este mini torneo xD. Y atención…por que mañana a lo mejor vamos a comprarnos el Wario Party este…torneo x 2 :D!!!!!!!!!!!!!! diox que weno…iremos tempranito para echar largas partidas o.O

Diox! En Animal Crossing se esta liando jejeje se ha puesto de moda las camisetas con el diseño de Mogurito y ahora todo el mundo se la pone DIOX... estoy haciendo nuevos diseños, ya os lo enseñare ;). Esa es la novedad así mas relevante. También deciros que el día 11 es el día del explorador…vamos a ver que se hace ese dia :$.

Al final no voy al Salón del Manga de Barcelona, es una lastima estaba tan ilusionado…pero bueno como siempre digo otro año será, el año que viene si que pienso ir, aunque sea solo, por que ya tendré el coche supongo :P. Mientras tanto a seguir entrenándome en la maquina del Dance Dance Revolution WAPIJIMOOOOO.

Y ya me voy a despedir jejeje, sin antes mandar un besito a Ayumi Hamasaki que es mi amor platonico xD, arriba podéis ver una foto suya :$. Weno os tengo que confesar una cosa…hace ya algún tiempo, día a día he puesto frases ocultas por las noticias…habéis descubierto donde están y como verlas????? Jejjeje si alguien las encuentra que escriba un comentario xD, cada día he estado escondiendo una :$.
Nada mas un beso y ta mañana ;)


Si están las frases ocultas XD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

YaTaM -

VIVA EL FARY Y SUS 35cm XDDDD kiyo ponme un link ¿no? si no es por mi hazlo por el fary x cierto ....agarrate......¡¡TENGO SU DISCOGRAFIA!! XDDDDDD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Laguna (Admin) -

Enhorabuena Kyo! Eres la primera! lalala(8)

Kyo -

Laguuuu!!!! He encontrao una secret frasee XDDD ----> "Si están las frases ocultas XD"
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres