Blogia
El Blog de Laguna

Un dia como otro cualquiera...^^

[Faltan 9 días para Animal Crossing]




Hola peñaaaaaa xD, como era de esperar la historia de ayer fue un rotundo éxito, desde aquí quiero pedir perdón por las faltas de ortografía cometidas y palabras mal escrita, pero es que cuando estaba escribiendo esa historia…me estaba PARTIENDO de la risa ^^U, no podía escribir bien :S. Estoy pensando en hacer un tema en especial para las historias de los mini torneos, torneos, o como queráis llamarlos ^^, por que valen la pena de verdad…^^

Mientras que bebo Bitter Kas xD (una de mis bebidas favorita lo admito…:$) os voy a contar una cosa que os va a gustar :P, he creado 2 New discos de música, llamado “Stepmania Soundtrack” son 2 discos, y en ella he intentado recopilar las mejores canciones del juego…digo “intentado” por que son muchas las canciones que merecen la pena estar en ese disco, pero bueno...cuando recopile otro montón haré otro…y otro…y así :D. En el primer CD podréis encontrar 40 canciones de calidad superior :D, y en el segundo CD 31, toda la calidad y el ritmo que ofrece Stepmania. Sobra decir que estos discos son solo para oídos privilegiados…:$. También añadir que cada CD trae un listado con las canciones que podéis encontrar en el ^^. Aquí abajo os dejo una foto de los CD, aunque creo que no se ven muy bien…pero bueno…:P



Este viernes lo mas probable es que haya acampada al plaza….yo difícilmente pueda ir, ya que ando algo escaso de money :P pero bueno…Chanete and Compy & Pandilla, irán, bailaran, comerán orazú, le dedicara un baile al Peste Webos y dirán PRAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Ya veras que bien…ya os iré comentando mas cosas a medida que me lleguen las noticias…:O.
Esta mañana vi a Virwi y a MariaS!!!!! Que de tiempo que no os veía :$, desde aki un besito a las 2, iban a la presentación del insti =_=. Y en el insti ya se sabe lo que hay…Angangos 89%, Frikis 1%, Otros 10% XD

Esta tarde vino Wrene, Natalia, Jose Mari, y Jessy, salimos al centro y luego jugamos unas partidillas al Super Mario Smash Bross Melee…diox la que liamos…jajaja personajes volando…bombas a punto de estallar…estrellas a reventar…y un largo etc :P. Y weno por hoy nada mas, mañana será otro día ^^. Sayonara genteeeeeeee


No por mucho madrugar dormiras antes ^^

2 comentarios

NaKuRu -

mUaJaJaJa!!!! k os gusta el super mario smash bros??????? ESE JUEGO ES LA PUTA OSTIA es mi obsesion @_@ sobre todo cuando me eligo a mi kerido kirby celeste y le coloco los cuernos del mewtwo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD MUAJAJAJA FUSION!!!!!! necesito volver a jugar a ese juego @_@ tengo mono x_X

RöSy -

dioxxxxxxxxxx
fui wapijimo xD
sobre tó kuando yo os gané 3o4 veces con PIKACHU :O y 1 con yoshi xDDDDDDDD
beshicos y perdona por no avernos ido hoy al final a tu kasa ^^U es k nati y yo nos keamos en su kasa kotilleando xD(el k kotilleaba era yo :$)
BIE(8)