Blogia
El Blog de Laguna

Un día de fiesta :S

[Faltan 16 días para Animal Crossing]




Hoy he actualizado tempranito ¿eh? Pero hoy tampoco voy a escribir mucho mas que nada por es ¡es fiesta!. La virgen de los Remedios ¿no? ^^ pos hoy descanso…anda que no voy a tar tranquilito hoy :P. Es que también hoy casi to esta cerrado, es como un Domingo…que uno no sabe donde ir :P.
Esta mañana dibuje el mogurito ese que esta hay arriba, ¿os gusta? Es mu chorra pero bueno…es tan mono :$ posiblemente sea uno de los diseños que ponga en Animal Crossing ^^ por que se puede diseñar el dibujo de la ropa con la GBA :D.

En estos momentos escucho FF X Piano Collection, os recomiendo que lo escucheis, sobre todo los amantes de FF y del sonido del piano (A), la verdad es que suena tan bien….aix^^.

Antes hablando de AC (Animal Crossing) se me olvido decir una cosa, y es que cuando tenga el juego dedicare día a día parte de mi blog a ese maravilloso mundo virtual…^^, contando todas las cosas que han pasado en AC. Claro esta con sus correspondientes screen, lo sacare con la cámara, aunque no salga muy bien…pero bueno algo es algo :P.

Y nada mas por hoy…es que no hay mucho que contar que le hago yo…XD mandarme una historia, dibujos…o algo para publicar n_nU y lo pondré encantado, sino seguiré publicando paranoias mías…jajaja

1 comentario

Kioko Nekoi -

(ya he puesto en el otro lo que tenia que estar haciendo >.