Blogia
El Blog de Laguna

De vuelta al Jigo...

[Faltan 18 días para Animal Crossing]




¡Del pita pita del! Aju que mal despertar he tenido hoy jajjaa. Bueno tengo cosas que contar desde el viernes ¿eh?.
Antes que se me olvide, como habréis notado he mini actualizado un poco la cosa…el mismo viernes puse lo que será el Top30 Stepmania, hay iré poniendo las canciones que mas juego (weno jugamos…por que muxas veces vienen mis amig@s a jugar :D). La lista no es que se actualice mucho…por que mas o menos juego siempre a las mismas, pero cada semana actualizare los cambios sufrido :P.
Otra novedad es que el sábado como podéis ver puse el Banner de mi web, la marde mono, si queréis ponerlo en vuestro web/blog, tan solo darle al botón derecho donde ponía “CODIGO” y guardar destino como, lo guardáis en vuestro disco duro, y luego podréis copiar y pegar el código en vuestra pagina, y ya os saldrá el súper banner ^^.

El sábado estuve en el Plaza WAPISIMO, la mayor parte del tiempo estuve con Nati, Rene, Miriam y Andrés ^^, aunque también vimos en el plaza a Alba, Virginia, bea, bárbara, etc etc ^^ to la peñita por hay jajjaa, y luego nos fuimos un rato al bahía y también las vimos allí :D. A las 7:20 así se incorporaron Miriam y Andres ^^ y claro…como no nos echamos el bailecito del siglo :P. Si, por que me hice una canción con 8 pies, ¡por fin! xD, lo reconozco…de 7 no pasaba, pero weno ya toy con los 8, quien sabe si algún día no llegare a los 9….aunque eso ya lo veo MUUUUUCHO mas difícil ^^U. No veas la pecha de gente que había mirándonos a mi prima y a mi…aquello parecía un show XD, aunque tantas miradas (indiscretas…) me ponían nervioso :S. ¡Ah! Se me olvido decir que en el Autobús de ida vino Gaby con nosotros, un abrazo tes donde tes ^^U, pero se fue pronto con Luis creo recordar :P q taba por el bahía también.

Domingo hay querido domingo…eigh ¿querido? No no…:P, weno es que ayer tuve un día de peña :D me lo pase genial en casa de mi prima, por que tuve con er Chanete, Wrene, Jugo, José Mari, y por supuesto mi prima. Tuvimos rematando la alfombra del Stepmania, si es de plástico no vale nada…iba mal, sobre todo la flecha de atrás, así que decidí jugar con los zapatos puesto…diox menuda mierda necesito la de metal ¡YA! xD, es que sino me corro…..:$. Diox y visteis gran hermano…ES HORROROSO, lo vi un cachito y por poco me da algo, cada año mas horroroso, que metan a un friki COÑO XDDDDDD.

En estos instantes de la mañana…nada como escuchar las canciones de FF X a piano que bonito :$ si es que el sonido del piano te lleva a una nueva dimensión…¡¡¡¡DIMENSION X!!!!!.......diox xD, si queréis puedo subir una canción al servidor para que la descarguéis…si queréis poner comment XD, si queréis también puedo poner una GRANDISIMA lista de todas las canciones que tengo, y cada semana subiré un par de ellas XD, las mas pedidas jajaja, no se irme dando ideas y yo las voy cumpliendo :P.

Bueno este fin de semana también me he entretenido jugando a la GP32 exactamente a los Sonic de Megadrive xD, hice unas screen y me he tomado la molestia de haceros unos avatares lamarde monos XD de Sonic y Knuckles:




Molan ¿no? Y quedan que ni pintao vamos...n_n.
Esta mañana hice un mini torneito yo solo…si si, cuando uno ta solo puede retar a la maquina, hombre no es lo mismo, pero ta bien jajaja. Y como no, fue del Mario Kart Double Dash, dificultad 150cc, y se celebró en Copa Especial, los resultados fueron los siguientes:

1º DK + Koopa Alado (YO xD) con 38 puntos
2º Floro Piraña + Koopa con 26 puntos
3º Mario + Bowser con 23 puntos
4º Peach + Bowsy con 18 puntos
5º Toad + Diddy con 13 puntos
6º Wario + Luigi con 12 puntos
7º Daisy + Babby Mario con 3 puntos
8º Boo + Yoshi con 3 puntos

Como veis Floro piraña siempre dando por culo yo no se como se las apaña…pero siempre va entre los primeros :S.
Y ya que estamos con juego de Nintendo…quiero mandar saludos a Shiyeru Miyamoto este donde este…por que para mi es el DIOS de los videojuegos :D, en homenaje a el le dejo este screen de la final del MKDD, dedicado en exclusiva pa el :D



Y navegando durante este fin de semana encontré un Flash muy curioso :O…lo que empieza siendo sucesiones de imágenes así…bastante triste la verdad :S, acaba saliendo imágenes de…frikadas se podía decir XD. La verdad que no entiendo muy bien el flash ese xD pero bueno…mirarlo y luego comentarlo a ver que tal…^^U

FLASH EXTRAÑO

Y bueno para terminar…que mejor con una bonita y romantica imagen (L)_(L), y antes de irme acordaros que mañana voy a Cadiz, para ver si mi prima a aprobado volumen…¡suerte nati! Desde aquí un abrazo ^^. Y de camino a ver si puedo pillarme los zapatos de tela con fuego dibujado xDDDDD. Sayonara a to todos ^0^

null

0 comentarios