Blogia
El Blog de Laguna

En el monte 5 años nos contempla...

[Faltan 22 días para Animal Crossing]




Konishiwa a to la peña, que día a día siguen este blog ^^ que se que hay mas de uno por hay…^^, y l@s que se incorporen nuev@ a la Comunidad de Otakus, pos bienvenidos/as ^^.
Como veis he puesto arriba un “contador” donde indica los días que falta para la salida oficial del juego Animal Crossing, para los que aun no sepáis de que va el juego podréis encontrar mas información en las siguientes paginas:


Web Oficial de Animal Crossing España



Embajadores Animal Crossing



Análisis en Meristation


Bueno como os prometí ayer, os tengo que contar lo del Boing en el autobús…Y es que cuando ya, mi prima y yo, destrozados de dar tantas weltas y demás… pillamos el bus para Chiclana en cuanto pudimos…nos montamos en el de las 9:15 de la noche y diooooooo el ortobus taba mas porio que… empezaba a botar como un loco, y allí los dos muertos de risa jajaja parecía aquello el canguro vamos…hacia tiempo que no nos lo pasábamos también, aunque ya por ultimo nos dolía el culo y to :P. Pero lo mejor era cuando se montaron mas gente atrás con nosotros…había uno al lado nuestra que era to delgadito y estaba así to lacio, y no veas los botes que pegaba xDDDDDDDD dioxx! Jajajajaja es acordarme y me parto de la risa, la gente que nos vería desde fuera del Bus…tarian también descojona…por q debe ser un show vernos a todos pegando botes allí :P.

Hoy he subido al servidor dos canciones de la serie “Azul” de los creadores de Love Hina, estoy deseando verla :$...aunque…¿la traerán a España? Solo el tiempo lo dirá ejejjee. Aquí abajo os dejo los enlaces, como siempre para descargarlo, darle al boton derecho del raton sobre el enlace y “guardar destino como” ^^

Azul 1

Azul 2

¿Sabéis que? Hoy otra vez estuvimos en Cádiz, mi prima tenia examen de Educación Física, y tuvimos cerca de dos horas en el pabellón xD diox que pesha por diox…Mientras ella corría y hacia el examen teórico, yo me quede viendo un grupo de gente jugando al balonmano, y a unas chicas haciendo gimnasia rítmica mu way. Al salir nos fuimos al día a comprar Donuts y bebida y…al subirnos al Autobús…otra vez a botar XDDDD diox…el batido que compramos por poco no llega al cielo :P. Luego al llegar a Chiclana vimos a Chano y a la pandilla, y le saludamos, encontré a Bárbara q taba allí también, un poco triste, espero que no le pase nada malo :(. Luego al llegar a mi casa y leer unas cosas que me paso un colega por el msn…me puse de mala ostia xD pero weno…Ya se como es esa persona…y se como tendré q tratarla ^^.

Bueno para despedirme os pongo como cada día una figurita “lamarde” mona…aunque hoy es mas especial que ningún otro día, ya que es Hentai xD sisi…aunque he tenido que censurarla poniéndole las típicas estrellitas ya que hay niños/as viendo esta Web y no es plan..^^U, aunque si alguien quiere la figura de Naru como dios la trajo al mundo…pos que me escriba un comentario en este mismo post, indicando su email xD y yo se las enviare ^^.

2 comentarios

/ ~ SaD-DoLL ~ / -

ke powa!!!!!!!! diox te a kedado eso de naru la mar de mona 8-) ..xDDDD esperemos ke los niños menores no vean esas cosas 8-) ..xDDDD ke arte! ;) .... LAGUNA NOSTRUM LIDER!!!!!!!!!!!!! ^^ besikos! ;)

Primita Blue ^o^ -

Que mona Naru, me gustan las estrellitas xDDDDDD las tocamos? xDDDDDDDDDDDD MIL GRASIAS por acompañarme estos dias tan.........(...) dejemoslo en eso xDDDDDDDDDDDDD al menus nos lo hemos pasao bien dando botes xDDDDDDDDDDDD wiiiiiiii viva mi primitooooooooooooooooooooo