Blogia
El Blog de Laguna

Botes en el bus n_nU

Señoras y Señores…menudo día he pasado hoy, para ponerlo en un periódico amos jajaja. Os contare y ya me escribiréis algún comentario diciendo que os parece…de lo mas loco amos.
Mi prima tenia hoy examen de volumen en Cadiz, en la Escuela de Arte…de arte tiene poco por que se ta cayendo ya :P, aunque weno hay muxos frikis y con eso se salva :$. Salimos de Chiclana a las 11 de la mañana, pillamos el bus de Cádiz y tras un ameno viaje llegamos a Cádiz ^^. Ella tenia el examen a las 3, así que teníamos tiempo de dar una vuelta por hay y comer ^^, nos bajamos antes de llegar a la Plaza España, por que queríamos entrar en una tienda de Deportes, que mi prima sabia q allí vendía unos zapatos de tela WAPISIMO, y dicho y echo…ERAN WAPISIMO, mmm a ver como lo explico…eran negros con los cordones blanco y la punta del zapato también, y por los lados tenia unas llamas, to way, lo malo que deben valer caro, por que son de marca :(.

Luego andando andando…llegamos al centro, y..no veas la de cosas que me han pasado xD diox…vamos a ver, empecemos por el principio…tabamos dando un paseo por Cadiz viendo las tienda y tal…y de repente veo a una chica PRECIOSA…si, y me estaba mirando…:$ y yo a ella…diox si hubiera sido mas atrevido le hubiera pedido el movil o algo xD, y creo q yo a ella también le gustaba por q no dejaba de mirarme, que bonita situación ^^. Weno luego mas tarde fuimos a comprar un bloque de estos para hacer las figuras de ceramica, para el examen luego xD, y lo dejamos en la escuela.

¡Ahora al Chino!, fuimos volando por que ya había hambruna :P, era la 1:30 pero bueno…teníamos que comer prontito por que a las 3 tenia que estar mi prima en la escuela. Pos na tuvimos comiendo pero…nos pusieron unas fuentes grandísimas, y dejamos casi to la comida :( con lo poco que nos gusta dejar comida…pero tabamos lleno ya :(. Y luego nass llegamos a la escuela, mi prima empezó el examen y yo…me disponía a estar toda una tarde en Cadiz solito :P.

Pa empezar di una vuelta por hay, y…me encontré un Ciber, pos na me dije…voy a conectarme una horita pa matar el tiempo :P El ciber en verdad tenia mala pinta XD, y el encargado….weno mejor no hablar de el jajaja. Me puse al lado de un chaval que tenia así rasgos Japonés…cual fue mi sorpresa que estaba escribiendo un email en Japonés (L)_(L) yo me quede to flipao ajajaja, me hubiera gustado decirle…¿me traducirás algunos comics que tengo en Japonés? XDDDDDD, pero…no todo era tan bonito…ya que al poco tiempo de tar allí empezó a liarse un porro :’(, no veas el pestazo a porro que había allí…lo reconozco ODIO tanto el tabaco como el alcohol ^^U.

Me fui a un parque y me senté un rato, casi me quedo dormido xD se estaba tan tranquilo y fresquito allí =^^=, tuve una hora aproximadamente, luego a las 5:00 de la tarde mas o menos. Pensé en dar otra certecita por el centro a ver si ya taban abriendo las tiendas…Y cual fue mi sorpresa cuando vi a un grupo de friki/goticos “lamarde” maj@s ^^, ¡Kiero Conocerlos! Mas peña para Stepmania jajaja.

Bueno ya luego resumiendo Xd vi a Julieta q me enseño a Luna, su perrita mas mona….^^, y mi prima salio a las 8 del examen, dijo q le salio bien, SUERTE PRIMITA :D, lo de los botes en el autobús lo contare mañana q se me a echo mu tarde y tengo muchísimo sueño, weno mañana mas, aki os dejo en buena compañía de nuevo xDD

4 comentarios

laguna -

dio me pregunto q hago yo aki, en este post... correrme nada mas... saludos desde la psp

NaKuRu -

joooo lagu, k mona la figurita de chii ^^ (L) (kawaiii!!!) kiero ir a japon a comprame una @_@ o kiza en el salon del manga... jops pero son tan caras... X_X se me antojan... jups... por cierto, vaya tela vuestras batallitas por cadiz xDDDD k curioso... un besazo, seguire leyendote ;)

Xarevok -

Oye guna taba wena la chavala aquella? xD

hugo -

ya os vale pixa con lo tempranito k salisteis me podriais haber exo 1 visita al hospi...U_U ya se ve el interes k teneis en mi...