Blogia
El Blog de Laguna

Vuelta al Cole...¿ya? XD


Uoooo Uooooo Uoooo, ya estamos a fin de mes, sacar las panderetas…¡no! Que eso es para navidad…Y ustedes me preguntareis…¿por que esta este tío tan contento?, pues muy sencillo, por que mañana empezaremos la cuenta atrás para el Animal Crossing, sisi ese “famoso” juego para Game Cube que causara Furor :O. Precisamente ayer puse una imagen del juego :P.
Y como no, también quiero agradecer a todos los que ponéis comentarios, que así veo que seguís visitando la Web día a día, gracias de verdad ^^.

¡Ah! Quería pedir colaboración…y es que me gustaría que me ayudara alguien a hacer unas cositas en la Web “lamarde” interesantes, pero necesito que sepa manejar las Hojas de estilos .css, si alguien lo sabe y quiera colaborar en mi web ^^, que por favor me escriba un email a: frikilagu@hotmail.com

Hoy hablaremos de la vuelta al cole...si, fecha donde todos l@s niñ@s se cagan en los muert*….de la escuela, y de otras cosas…^^U la pesadilla para los padres que se tienen que gastar el pastón del siglo :P. Pero bueno no os preocupéis aquí esta Laguna para daros algunos consejos a la hora de ahorrar…

1- Durante el mes de Septiembre que es el mas duro, nos alimentaremos a base de picos y chope, con agua de grifo para almorzar, para cenar bajaremos al parque mas cercano, arrancamos un puñado de hiervas y nos la comemos, si tenéis sed pos vais a un bar y pedís agua. Para merendar…pos muy sencillo, nos vamos a la casa de vecino, pedimos sal con la excusa que es para la comida…y nos hacemos un bocadillo de migas de sal BUENISIMO, si lo notáis un poco soso…pos os jodeis xD q quiere que os diga…
2- A la hora de comprar los libros pa los nenes tenemos varias opciones…La mas rápida, pero no por ello la mas segura, es robarlo :P. La segunda es, esperamos en la puerta de la librería…vemos al clásico padre pijo con una bolsa llena de libros…pues bien, le dices ¡Atención!, soy el inspector de sanidad, tengo que ver si estos libros están caducados, coges la bolsa y le dices…voy a la furgoneta por el “receptor de medulas” (no se ni lo que es eso, pero seguro que pica…) y sales por patas, llevándote la bolsa con todos los libros, sino son los del nene pues los vende y punto.
3- Otra buena idea es hacer Torneo en el centro de tu pueblo, y cada participante tiene que pagar 5€ por ejemplo. Y para la prueba, se puede hacer esta…Campeonato de Plan sobre nueces. Consistiría en lo siguiente, sobre una mesa de varios kilómetros :P, depende de los participantes claro…se pone una nuez (de california a ser posible…) cada metro y medio aprox. Luego cada jugador se sacara la porra…sisi la porra xD y cogiendosela, tendrá que darle latigazos a la Nuez hasta dejarla completamente triturada, esto conlleva a dejarse la porra como un colador, pero bueno…el premio merece la pena…y es una corrida en to la cara por parte de los participantes, vamos toda una delicia para el cutis ^^. Sobra decir que para este torneo todos los participantes tienen que ser masculinos :P pero bueno, podéis inventaros mas pruebas y tal ^^.

Bueno si se os ocurre mas cosas para ahorrar para la vuelta al cole por favor anotarlo en los comentarios ^^, si son buenos no dudare en ponerla en futuras actualizaciones ;).
Y por hoy nada mas, y como no…hay va la figura del día…a este paso voy a tener que poner una sección de figuras jajaja.

4 comentarios

kioko -

¿la de la figura tambien va incluida como compañera de instituto xDDD?

/ ~ SaD-DoLL oF SoLiTuDe ~ / -

PRAAAAA!!! ...oye oye oye!! torneo cuando????? :P ... 360 grados PRAAAAAA!!! ..8-) ke fashion! ...diox..vuelta a el cole ke mierda! U_U...no kiero!!!! solo kiero ir a el plaza a Stepmania :O ..y tu no?????? 8-) :P wenu enga! aiooooooooooss!! ( si si ..deberias poner una seccion de figuras!!! ^^ por mi encantadisimo! ^^ )

Webmaster -

Ahora soy yo el que me cuelo en los comentarios :P, pos Kyo...con compañeras como esas hasta yo me volveria a apuntar al insti XDDDD

Kyo kyo -

JOder, esque con compañeras como esas, quien no vuelve al cole??? xDDDD