Blogia
El Blog de Laguna

Segundo Torneo, calor de verano me la trinca con las 2 manos. Por Adelina Jigopringoso



Participantes:

- Luis sombra de Burra
- Álvaro Peste a Peos
- José Rubio Espantahombres
- Juan lleno de picos hasta el fondo, causo baja al acariciarle el prepucio a Cupón, amigo fiel de cama de Juan.

En una tarde calurosa cuando Luis sombra de burra no tenia mas ganas de ver un documental de vaginas secas, y pensó “¡que asco¡” voy a llamar a Álvaro Peste a Peos, que estaba viendo un documental de cómo sacar picos del culo (a Juan) sin dañar el pico para ver si iban a ver a José Rubio y echar un torneo vestidos todos :D. Y entonces Alvaro mando un sms vía palomo mensajero que tardo 11 horas en llegar, por que encontró un palomo mas salio que el pitorro de un botijo, y como el palomo estaba mas caliente que la pargatas de un hornero, saco el palomo chico introduciéndoselo por vía anal al palomo cojo y le puso el culo mas colorao que la bandera de Japon chin pon. Al final llego el palomo y entrego el mensaje a José Rubio que decidió llamar al Álvaro por teléfono por que la tecnología palomo esta muy mal hoy en día.

Una vez todo organizado fuimos a comprar al Dia. Y que suerte tuvimos que Juan lleno de picos hasta el fondo y cupón, daban un espectáculo de cómo introducirse una docena de picos en fila llena de semen sin que salga por la boca había mas de 15 mil personas por que este espectáculo es muy famoso y cada vez hay mas aficionados a introducirse picos por el culo, y como Juan tenia mas de 15 años de experiencia sobre su culo la gente no dudo en comprar las entradas que valía 15 mil pesetas = 90€. Después de saludar a Juan y cupón fuimos a comprar alimentos para el torneo. Lo primero fue comprar un tarro de una mezcla compuesta de Agua y polvitos de Coa Coa ya que la Coa Coa esta muy cara, pero nuestra sorpresa fue una vieja que estaba subía en una escaleras cogiendo un tarro de tomate de 15Kl. Y como llevaba una minifalda y no llevaba bragas se le vio toer ciervo carvo, no sabíamos si era un jigo o un melocotón en almíbar…

Después de 15min inconsciente en el suelo nos levantamos y la vieja ya se había ido, pero nos había pisado to la gente que había entrado que venían del espectáculo de Juan y cupón que batió su record y se metió 15 docenas de picos.

Cuando todo parecía normal compramos los donuts que tenia mas gusanos que un yogur que cumplió en el ’89, era un yogur con vida propia, pero estaba del carajo. Y cuando nos íbamos nos acordábamos que no habiamos comprado ladillas a la miel, con un tremendo sabor a azucar, era nuestra comida favorita para el torneo, y de camino cojimos un zumo y mira que corte el nuestro que la azafata que promocionaba el zumo y portaba un vestido de zumo sobre su body era Don Jose Pestewebos, mas comúnmente conocido como estremidadeschungas. Al vernos pegamos un grito ¡¡chijooooooooooooo!! Que hizo que José resbalara haciendo que soltara gas anal que contamino todo el establecimiento y nos fuimos sin pagar.

Después de despedirnos de Juan y cupón llegamos a la villa olímpica del torneo donde tomamos un baño, para quitarnos la peste a José, pero 5 horas después nos dimos otro por que aun apestábamos, y empezamos el Torneo.

Jugando en el Torneo Luis gano 4 partidas ¡eso no se lo cree nadie! :P, pero es verdad…pero no gano mas :’(. Luego todo empezó a ir como siempre José Rubio el primero, Álvaro 2, y Luis 3.
Después de muchas carreras y muchos pedos por medio, llego el resultado final, que son los siguientes:

DK + Koopa Alado (Laguna)
1= 20
2 = 05
3 = 1

Koopa + Diddy (PierLuigi Tortelini)
1 = 4
2 = 9
3 = 13

Mini Bowser + Baby Luigi (Cloud)
1= 2
2= 12
3 = 12

Después de haber terminado el torneo y ver los resultados, nos dimos otro baño, posteriormente cogimos al palomo y lo llevamos al veterinario, le cosió el culo, lo tenia mas abierto que las patas de una puta. Pero no tenia cura por lo que nos lo comimos asado, taba asqueroso, y eso que le añadimos pelos de los webos del Peste Webos, y elastiquillo de bragas de wondertrini, que le dio un gusto a nabo increíble, por lo que vomitamos :D.

Para despedirnos una pequeña y breve canción, que será la banda sonora del Torneo, que será una de las posibles canciones que patrocinara el Torneo:.

Si quieres ser campeón entrena como José el Pestewebon
Una mano en al cadera, una pata en la rodilla, la muleta en el pescuezo,
Y a Jugar, coge el mando con la mano, con la otra la muleta,
Y antes de que llegue las 9 vende to las papeletas tracatá.

Mario Kart, Mario Kart, Mario Kart, te la meto por detrá,
Y si eres el perdedor, te tocará chupar uuuuhhhh…la muleta(8)

P.D: Saludos de Jacinta la calentorra que esta en Japón recopilando información de futuros nuevos juegos que nos comentará en próximas ediciones

Y como siempre aquí os dejo en buena compañía...

2 comentarios

RöSy -

laguna, kien hace las historias?¬¬ pq no se pq pro me da en la nariz k no eres tu el k las hace xDDDD o si no tienes ayuda especial xDDDD pro komo solo las haces kuando haces torneos kon la peña friki wapa xDDDD
BIE(8)

kyooooo -

Laguna, t lo curras a basto xDDDD Queremos más historias como esta :D