Blogia
El Blog de Laguna

Dia de Campus Pornus...O.o




Holaaa hoy Domingo se supone que tendría q tener el día de descanso, y no actualizar el blog, pero bueno….soy buen chico y os doy sorpresa :P.
Y que os cuento yo hoy…mmmmm hoy me he levantado y me dije…Domingo, día de descanso, gente durmiendo, y nadie trabajando…me tire un par de cuesquillos xDDDDDDD y me puse a ver One Piece ^^. Luego puse internet, tuve one ratillo dando por culo por el msn…jajaja, y luego Go! Al campo de mi prima.

Ya llegue…si, se esta muy fresquito allí, mi casa es que es un horno en estado puro, mas caló que en el desierto :(. Por la tarde llego Rene, Hugo y Jose Mari, todos a punta pala…..:D, yo pa variar me descargue mas rom de Megadrive para la Gp32 :P.

Bueno, hoy que no hay mucho tema que contar…vamos a proceder a relatar el por que de las cosas…Quería hablar de una serie que a todos nos gusta, Heidi. El que mas o el que menos seguro que lo ha visto en mas de una ocasión. Me hace gracia la gente que dice que Heidi es como la vida misma…y yo os demostrare que eso es MENTIRA. Empezaremos hablando de Heidi en cuestión, y mas exactamente de su traje, el 90% de la serie tiene la mierda de trajecito rojo, como carayo hace para tenerlo siempre limpio, sin una mancha ni nada….es imposible. To er día en el campo rodeado de mierda de Niebla, cagadas de las cabras, gargajos de pedro, etc etc…y ella como el primer día, impecable, hombre por favor, que no nos den mas coba, que bastante tenemos ya…
Ahora pedro…menuda cara de palillero que tiene :P, a saber que hará luego de grabar la serie, mejor no contar…Yo creo que ese chikillo le han metido una buena racion de heroína…como co** se traga que no este hasta el cara** de tantas cabras…to los días cabras arriba cabras abajo, la única explicación que se me ocurre es que sea zoofilico, por que vaya…
El abuelo también se las trae…dando por culo to los capítulos, haciendo pan y queso pa Heidi…y vamos a ver…como van a estar vivos comiendo siempre pan y queso, que dieta es esa por diox….Por eso están tan majaras supongo yo.
Y ya mejor no hablar de clarita…menuda guarra tiene que ser, todo el día encerrado en esa mansión, con la puerta cerrada…uffff tiene que estar a cardo de puchero, por que la pobre no tiene otra distracción aparte de tocarse el jigo, ya me diréis…la habitación no tenia ni un dichoso objeto de distracción, y encima en silla de ruedas pos…

Bueno y ya me voy que no se que mas contaros ya XD se me ha ido un poco la olla ¿no creéis? Jajaja. Como viene siendo habitual ya, os dejo con una figurita mu mona =^^=

4 comentarios

Mohame -

Jgthwgmxqmj

kioko -

Conclusiones:
1-que heidi es una guarra que no lavaba su trajecito.
2- si clara no podia mover las piernas me vas a contar xD
3-que copito es una pervertida

p.d.me encanta esta figuraa ^^, es la mas linda que has puesto

kyo kyo -

Buajajajajajajajajajajaja, anda lagu, tu trrankilo k uin dia t voy a regala una keka d esas XD

Cuamarth -

Tu teoria esta ekivocada amigo, al menos la parte de Pedro y para demostrarlo sigamos unos puntos basciso:

1- Copito de nieve estadisticamente deberia comer en cosa de 20 minutos y ya es mucho tardar

2-Heidi cuando se va a darle de comer a las cabras tarda 5 horas lo menos, todos recordamos esos de: ¡Abuelo voy con pedro a darle de comer a las cabras!

3-Si copito de nieve come en 20 minutos, estos dos no tienen anda que hablar, no todos los dias hay nubes para verlas, ahora que nos expliquen que hacen, asi ha salido la generaicon que hemos salido :P

Saludos lagu feo :P