Blogia
El Blog de Laguna

De cara al futuro...

Hola humildes viajeros del mundo friki… Aquí un día mas, con todos ustedes :P, escuchando música tranquila….para un momento tranquilo y armonioso…
En la vida hay veces que parece que lo pierdes todo…y piensas…¿merece seguir la pena luchando?, si la respuesta es si…¿para que luchamos?. Por que cuando hay gente a tu lado, sientes soledad. Por que cuando viajas, piensas en los wenos y malos momentos vividos…Reflexionar sobre lo dicho…¿Qué conclusiones sacáis? Nada ¿no? Vaya…igual que yo :S

Hoy he pasado el día en casa de mi prima, esta mañana salí de mi casa, y me pegue una buena caminata ^^. Allí tuvimos viendo un poco de Athenas :P, y luego me baje 160 ROMs aprox. De GB…que se dice pronto jajaja. Y nas…tuve con los coleguillas Hugo y Wrene. Por la noche fuimos a recoger a mi prima Lucia que venia de Sevilla en tren ^^. Un bonito día ¿no creéis?.

Aunque si os digo la verdad… una de las cosas que mas me gusta es…el “relax”, estar delante del PC, escribiendo estas palabras…con la luz apagada, y con música relajante…es una experiencia muy bonita, o por lo menos a mi me gusta :P. Dejar de ver por unos instantes a los asquerosos de los angangos…que cada día me dan mas fatiga :(. Aix que mundo mas cruel…deberían organizar un viaje gratuito para todos los frikis e irnos a Japón todos ^^ allí si que estaríamos bien vaya…

Salta Salta Salta salta sin paraaaaaaaaaaaaaar(8)

¿No son adorables?(8)

Y nada mas por hoy...os dejo a ver si me da tiempo de hacer alguna sección jajaja BESITOOOOOOS!!!!! Y sed buenos n_n

0 comentarios