Blogia
El Blog de Laguna

Un dia con..."cremita" xD

Un dia con..."cremita" xD Weno como podeis ver ya ta lista la version 2.0 del Blog espero que os guste, aun me queda mucho por hacer, por que tengo que volver a activar las secciones y eso…:S pero weno con el tiempo se correra….digo ¡se hará! XD. Que os parece el logo que me he currado de la Comunidad de Otakus, ¿ma quedao wapo? xD, poner comentarios y tal :P.
Atención por que tengo muchas ideas para este nuevo Blog…asi que ir preparando vuestros jiguitos y *9 por que esto despega ¡YA!

Hoy para empezar os contare como me ha ido el día, bastante gracioso por cierto por que hicimos una quedada para ir al Bahia Sur y luego al Plaza a jugar al DSE2 (Dance Stage Euromix 2). Y nass era por la mañana me levanto tempranito…y tal me voy hacia la parada del bush…y al poco tiempo llego mi prima, pero…¡Rene no! Se quedo dormido ALAAAAAAAAA a correrse… llegamos a San Fernando y esperamos a Rene en la parada del “Bush”, al ratito nos llama y nos dice q esta en el Bahía…a correrse de nuevo :(, esperamos el bus para el Bahía, llegamos, nos lo encontramos allí xD fuimos de tienda, comimos y…GO! Al plaza. Veo el Stepmania hay en todo su esplendor…funcionando a la perfeccion…me subo, echo la moneda, elijo cancion y…cual fue mi sorpresa que empieza a salir numeros muy raros y memory no se que…viene la tia del Sega Park, lo reinicia un par de veces…y AL CARAJO, pone el cartelito de Fuera de Servicio…¡¡¡¡¡A LA MIERDA!!!!!, se ve que la suerte no esta de nuestro lado…vaya. Depresion 100%, jugamos algunas partidas al Time Crisis 3, y tal…y luego llegaron Miriam, Andres, Monica, Jose, and party… Tuvimos haciendo el tonto sentados por hay xD, miriam haciendo dibujo hentai WAPIJIMO XD eso es calidad pura y dura y lo demás tonterías :P. Luego empezó a grabar con la videocámara, grabaron desde jigos y *9 hasta tonterías varias :P.

Luego ya decidimos irnos a la parada para pillar un bus para Chiclana, cual fue mi sorpresa cuando vimos una cabina de estas para hacer fotos tamaño carnet, fotomatón se llama ¿no? xD wapijimo…nos metimos ¡4! A presión to wapo xD, y nos hicimos una foto “lamarde” mona :D, salieron Rene, Miriam, Andres y yo ^^

No me quiero extender mucho, por que ya es muy tarde y tampoco es plan de aburriros ¿no? xD. Pos na llegamos a Chiclana fuimos a comer a “La Oficina” xD con Miriam, Jose, Rene, Nati y yo xD peñita wapa jajjaa, y nos jartamos de reir con la “salsa del calendario” recordarme otro dia que os lo explique…por que tiene su historia, y nass al salir de comer nos quedamos un rato hablando y luego pa casita :P

Weno y por hoy nada mas, mañana prometo hacer mas cosillas y poner el Blog mas wapo ;), y contaros muchas mas cosas oleeeeeeee ^^.
Y para terminar, os dejo aquí un Banner que si le dais un clic y os registrais y tal…me ayudareis a conseguir bayas XD. Besitooooooooooosssssss

5 comentarios

eleca -

hola!!!!
me ha gustao mucho esta pagina...no conozco a ese tal laguna pero me encantaria conocerle, jejejeje.
si alguna vez haceis alguna quedada con alguien de madrid avisarme!!!!! va??

Migue (soy tu "ex-profe" .... je...je..je..) -

Wenas majarón....veo k no solo no sigues igual de loko..sino k te superas por dia.....Saludos amigo...no cambies.

Anónimo -

/ ~ ViNCeNT PRyCe ~ / -

holas kerido lider!!!!!!!! ^^ ....te deseo ke tengas mucho exito con el blog! :P el otro me gustaba mucho y este seguramente ke tambien ...total..si es tuyo ! XDDDDDDDD wenu ..ke ya te e escrito ..ya toy feliz ^^ ...te dejo vale? ...hastalue! ;)

Xarevok -

Que asco de blog por dios, que nadie entre aqui, se me muere el pc der susto :O
Que mieoooo xDDDDD

Un saludo para el lagunapowa del xarevokpowa ^_^